ORO

COMPRAR ORO EN ZAMORA

Lingotes de oro

Comprar lingotes de oro en Zamora

VALORO es una empresa especializada en comprar y vender oro y plata. Realizamos la compra y venta de oro de inversión a particulares y empresas, con Valoro usted puede comprar oro en Zamora y el resto de España. Los precios de los lingotes de oro compra y venta son actualizados con la “cotización del mercado a tiempo real”.

Uno de los principales objetivos de la empresa VALORO, es ofrecer y facilitar la compra y venta de lingotes de oro en esta página web y a través de cualquiera de nuestras tiendas.

¿Por qué comprar oro?

Los inversores privados ven el Oro de Inversión como un valor seguro en un contexto de mercados financieros inestables y volátiles. El oro tiende a ser más atractivo por su crecimiento continuo y sostenido. No en vano en los últimos 5 años ha crecido un 49,08%. Así, comprar oro es una muy buena idea para quienes busquen rentabilidades seguras a largo plazo.

Comprar oro en Valoro supone poder confiar en un proveedor que le ofrece precios competitivos y que le va a acompañar y asesorar en todo el proceso si es lo que requiere.

En Valoro puede comprar Oro Good Delivery

Good Delivery es un circuito utilizado por el mercado profesional (mayorista) para las transacciones físicas y consiste en una serie de reglas a seguir y especificaciones sobre el metal que son conocidas por todos los miembros de la London Bullion Market Association (LBMA).

El sistema Good Delivery permite que todas las transacciones entre miembros de la LBMA se realicen de forma rápida y eficiente y que el oro cumpla con unos requisitos de calidad muy estrictos. Así, el oro debe tener una pureza, como mínimo, del 99,5 %.

La principal ventaja es que el oro cuenta con un estatus que garantiza su pureza, por lo que ningún futuro comprador cuestiona su calidad y el vendedor puede vender su oro o su plata al precio más competitivo.

En definitiva, los lingotes del tipo “Good Delivery” (de buena entrega), se llaman así porque han sido aprobados por la LBMA (London Bullion Market Association), que congrega a los operadores del mercado del oro y la plata de Londres.

Qué es la LBMA

La London Bullion Market Association (LBMA) es una asociación de profesionales del mercado que operan con oro y plata. Está ubicada en Londres, el centro operativo del comercio mundial del oro. La LBMA marca y mantiene los más altos niveles en cuanto a la refinación, documentación y almacenaje de cada lingote de oro y plata que circula a “precios spot” en el mercado profesional.

La LBMA se formó en 1987 después una fase de consulta entre los principales bancos de metales preciosos de Londres y el banco central del Reino Unido, el Banco de Inglaterra. Actualmente, la LBMA cuenta con 119 miembros en 21 países. Entre estos miembros están los principales bancos de metales preciosos, dealers de metales, refinerías, casas de moneda, ensayadores, empresas de transporte y logística y operadores de cámaras acorazadas así como fabricantes de joyería.

La LBMA ha desarrollado el Global Precious Metals Code y exige a todos sus miembros que lo cumplan. 

La LMBA controla exhaustivamente a sus miembros y no es fácil convertirse en uno. Los aspirantes deben ser apadrinados por tres miembros existentes con los que hayan tenido una fuerte y continuada relación durante, al menos, los últimos 12 meses. Cada “padrino” también debe realizar sus verificaciones antes de que el aspirante se presente ante el comité de la LBMA, lo que refleja el alto nivel y la intachable reputación que los candidatos tienen al convertirse finalmente en miembros de la asociación.

Envío asegurado

Seguro de entrega garantizado o le devolvemos el dinero.

Seguridad en la compra online

Transmisión segura de datos mediante tecnología punta encriptada.

Atención personalizada

En nuestras delegaciones encontrará sus profesionales del sector para aconsejarle detalladamente.