PLATA

COMPRAR PLATA EN SORIA

Lingotes de plata

Comprar lingotes de plata en Soria

Comprar un metal precioso como la plata supone adquirir un material que tiene un estatus de activo refugio (más que nunca en tiempos de crisis económica) ya que los metales preciosos conservan su valor intrínseco, mientras que otros activos se deprecian bruscamente durante los periodos de incertidumbre.

La plata se suele comparar con el oro a la hora de invertir, pero lo cierto es que, aunque los dos sean metales preciosos, la plata es unas 90 veces más barata que el oro y tiene un gran potencial de crecimiento.

¿Cómo comprar plata?

En el momento de invertir en plata, muchos usuarios se preguntan cuál formato o presentación es mejor: los lingotes o las monedas. Los lingotes de plata se consideran un objeto útil para el almacenamiento y la inversión privada, mientras que las monedas de plata generalmente son utilizadas como piezas de colección y en algunos casos, como inversión.

Los lingotes de plata tienen estándares que son reconocidos a nivel global, ya que son creados por fabricantes, casas de moneda o gobiernos, los cuales son fácilmente verificables y que poseen estrictos estándares de calidad (además de que su diseño es prácticamente inexistente, ya que se limita a dar la información más relevante sobre su fabricación).

Historia de la inversión en plata

La plata se ha comercializado desde el año 2.500 a.C. Los egipcios ya comercializaban con ella y también lo hicieron los fenicios en el Mediterráneo. 

Durante un tiempo se utilizaba principalmente para fabricar monedas. Tras su uso monetario, la plata comenzó a utilizarse en la fabricación de una gran variedad de objetos industriales y de joyería.

Envío asegurado

Seguro de entrega garantizado o le devolvemos el dinero.

Seguridad en la compra online

Transmisión segura de datos mediante tecnología punta encriptada.

Atención personalizada

En nuestras delegaciones encontrará sus profesionales del sector para aconsejarle detalladamente.