DESCUBRA CÓMO INVERTIR EN ORO

ORO DE INVERSIÓN

ORO DE INVERSIÓN

Definición del Oro de Inversión

Se define el Oro de Inversión como los lingotes o láminas de oro de ley igual o superior a 995 milésimas y cuyo peso supere 1 gramo, según el Anexo Noveno de la Ley 37/1922, de 28 de diciembre (BOE de 29 de diciembre), del Impuesto sobre el Valor Añadido. 

Así pues, el Oro de Inversión está sometido a un régimen fiscal especial en la Unión Europea que le exime del IVA. 

Oro certificado

La inversión en oro se ha convertido tradicionalmente en una fantástica idea a considerar en momentos de muchas turbulencias en los mercados de renta variable. Estadísticamente se ha demostrado que el valor del Oro de Inversión tiene una volatilidad muy inferior que otros activos. En cualquier caso, es importante remarcar que no se trata de comprar cualquier tipo de oro, sino que la de la adquisición de lingotes verificados por la London Bullion Market Association (LBMA).

Oro de Inversión como Valor Seguro

Una de las ventajas de este tipo de compras es que no hace falta ser experto en inversiones. Únicamente hay que asegurarse de realizar la compra en proveedores que incluyan la certificación de la LBMA. Por ese motivo en Valoro únicamente vendemos Oro de inversión con esta certificación.

En definitiva, la inversión en un lingote de oro puede suponer un valor refugio en momentos económicos y bursátiles convulsos.

LINGOTES DE ORO

Se convierte fácilmente en dinero

Otra de las ventajas del Oro de Inversión es que puede vender fácilmente, lo que permite convertirlo en dinero efectivo de manera fácil.

Y por último destacar que el Oro de Inversión es un material noble, que cuesta muchísimo que se deteriore: no se puede quemar, no se oxida, lo que hace que no se deteriore fácilmente.

DINERO

Compre Oro hoy en Valoro

Envío asegurado

Seguro de entrega garantizado o le devolvemos el dinero.

Seguridad en la compra online

Transmisión segura de datos mediante tecnología punta encriptada.

Atención personalizada

En nuestras delegaciones encontrará sus profesionales del sector para aconsejarle detalladamente.