Agencias VALORO
BARCELONA
ZARAGOZA
MADRID
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

Misión, Visión y Valores

 

MISIÓN

“Ser una empresa especialista en la compra, venta y empeños de oro y plata,

con Agencias Oficiales en España para un fácil acceso a todo el público,

con la diferenciación y aportación de nuestros valores.”

 

VISIÓN

“VALORO quiere llegar a estar presente en todas las provincias de España

y ser reconocida como una empresa seria, solventey vanguardista

por todos nuestros clientes y el sector profesional" 

 

 

VALORES

 

SERIEDAD: La política de empresa implica el buen hacer de todos nuestros empleados para que atiendan perfectamente a nuestros clientes.

 

SEGURIDAD: Nuestro sistema de trabajo ofrece seguridad gracias a diferentes aspectos: proceso administrativo y legal, zonas de ubicación de las agencias y zonas de atención individuales en el interior de las agencias.

 

CONFIANZA: Nuestra imagen es el reflejo de nuestro saber hacer, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes se sientan confiados.

 

TRANSPARENCIA: Todas nuestras acciones delante del cliente son explicadas al detalle para que conozca en todo momento qué estamos haciendo con su operación.

 

VANGUARDISTA: Siempre estamos innovando en nuevos servicios y atentos a la actualidad, tanto en legalidad como en gestión.

 

SOLVENCIA: Nuestra empresa presenta año a año las cuentas anuales donde se puede consultar la solvencia de la empresa para cualquier operación económica que quiera realizar con nosotros.

 

PROFESIONALIDAD: Todos nuestros empleados están en continua formación para que les puedan valorar y asesorar en cualquiera de nuestros servicios o productos.