Agencias VALORO
BARCELONA
ZARAGOZA
MADRID
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

Quiénes Somos

 

Nuestra empresa nace en el 2009 gracias a la asociación y la experiencia de unos profesionales especializados en el sector de la joyería y la inversión.

Esta unión ha conseguido profesionalizar la actividad de la compra, la venta y los empeños de oro y plata, dando lugar a una nueva imagen en el sector con una marca comercial denominada BANKORO con unos valores muy bien definidos;

Seriedad, Seguridad y Confianza

Actualmente ya somos una empresa consolidada en el territorio español y acabamos de cumplir 10 años en el mercado, por lo que nos sentimos preparados para iniciar un nuevo reto, llegar a ser la empresa de valoración de oro y plata más reconocida en España.

Y por eso realizamos un cambio de estrategia comercial trasladando nuestra antigua marca a la nueva, pasándose a llamar a partir del 2019:

VALORO
"Empresa especialista en la valoración profesional de metales preciosos."

Con este cambio queremos transmitir que nuestros clientes pueden vender oro, comprar oro y empeñar oro con total garantía gracias a la buena valoración de nuestros profesionales ubicados en cada una de nuestras agencias.


Los clientes que tratan con VALORO se sienten seguros y confiados de nuestra profesionalidad y agradecen la transparencia con la que les atendemos en nuestras agencias, algo indispensable para el presente y futuro de nuestra marca.

La imagen y los servicios que ofrecemos van más allá de un “compra venta de oro” o “compro oro”. Nos identifican como una agencia nacional dedicada al oro gracias a nuestro proyecto sólido y serio.