Agencias VALORO
BARCELONA
ZARAGOZA
MADRID
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

Precio del Oro y Plata - Calculadora Online

Seleccione su provincia para obtener el precio del Oro y Plata mediante la Calculadora Online y obtener el precio de sus joyas.

Oro Alava Oro Albacete Oro Alicante Oro Almería Oro Ávila Oro Badajoz Oro Baleares Oro Barcelona Oro Burgos Oro Cáceres Oro Cádiz Oro Castellon Oro Ciudad Real Oro Córdoba Oro A Coruña Oro Cuenca Oro Girona Oro Granada Oro Guadalajara Oro Gipuzkoa Oro Huelva Oro Huesca Oro Jaén Oro León Oro Lleida Oro La Rioja Oro Lugo Oro Madrid Oro Málaga Oro Murcia Oro Navarra Oro Ourense Oro Asturias Oro Palencia Oro Las Palmas Oro Pontevedra Oro Salamanca Oro Tenerife Oro Cantabria Oro Segovia Oro Sevilla Oro Soria Oro Tarragona Oro Teruel Oro Toledo Oro València Oro Valladolid Oro Bilbao Oro Zamora Oro Zaragoza Oro Ceuta Oro Melilla

 

Calculadora del oro

El oro es uno de los metales preciosos más valiosos de la Bolsa. Si quieres hacer transacciones con él, es crucial que conozcas el precio del mismo en tiempo real.

Los intercambios se llevarán a cabo teniendo en cuenta el precio del oro puro, y éste viene expresado en dólares por onza.

Ahora bien, en el caso de que nuestro objetivo sea comprar o vender oro, el mejor índice de referencia es el coste del metal amarillo en euros/gramo.

Aunque el precio del oro suele seguir una tendencia alcista, esto no quiere decir que no esté exento de algunos periodos en donde el precio sufre variaciones.

Como los cambios están a la orden del día, y podrían producirse en cualquier momento, lo más recomendable es contar con una calculadora del oro, como la que encontrarás en esta sección.

¿Qué es una calculadora del oro?
Es una herramienta online, un software informático que se encarga de hacer las operaciones matemáticas por nuestra cuenta para calcular cual es el precio del oro en ese momento. Funciona de la siguiente manera:

1) Indicamos el lugar de España en el que vivimos (esto es debido a que, dependiendo de la Comunidad, pueden haber importantes diferencias de precio).

2) Introducimos la cantidad de peso (medido en gramos) de la que queremos conocer su valor.

3) Pulsamos en el botón de CALCULAR.

4) En la parte central de la web nos aparecerán algunos valores que responderán al valor del oro en diferentes kilates (24K, 22K, 18K, 14K), incluso también podremos encontrar el valor de la plata.

Importante: hay que tener en cuenta que la calculadora tan solo nos ofrece precios aproximados (de hecho, cada valor aparecerá después de la coletilla desde). El coste exacto lo conoceremos en el momento de hacer la transacción.

En nuestra calculadora no solo podrás conocer el precio del oro del momento, sino que también tienes una descripción de los diferentes tipos de oro en base a los kilates, para poder conocer mejor el producto.

 

¿Qué ventajas tiene usar una calculadora del oro?

⇒ Cotizaciones en tiempo real: no podemos hacer inversiones tan importantes como comprar oro sin contar con índices actualizados. Olvídate de consultar cualquier registro físico, o de acceder a páginas de dudosa reputación. Con nuestra calculadora del oro tendrás acceso al precio del oro en tiempo real.

⇒ Muy fácil de usar: de hecho, lo único que tendrás que saber es el precio del oro en gramos. Tan solo lo escribes en la casilla correspondientes, pulsas el botón y tendrás los precios aproximados de los diferentes tipos de oro.

⇒ Información detallada: tanto si estás empezando en este mundo de inversión, como si ya tienes algunos conocimientos, es posible que en algún momento necesites conocer algún dato sobre los diferentes tipos de oro. En nuestra web tenemos recursos que te pueden ayudar con ello.