DESCUBRA CÓMO VENDER PALADIO

VENDER PALADIO

Lingotes de Paladio

Paladio: un metal precioso poco conocido

El paladio es un metal precioso que se ha revalorizado en los últimos 3 años un 17,28%, lo que hace este tipo de lingotes ideales para inversores que buscan tener una gama diversificada de metales precioso. Estos lingotes están aprobados por la LBMA (Asociación del mercado de metales preciosos de Londres, por sus siglas en ingles), lo que garantizan su calidad.

ACCEDA A NUESTRA CALCULADORA ONLINE

Calcule el precio de su paladio

*Precios mínimos garantizados en la calculadora online, mejoramos el precio de sus joyas según cantidad y calidad, consulte en su agencia más cercana: BarcelonaZaragoza

Más que atractivo para inversores

El Paladio es el metal precioso con el precio más alto del planeta. Desde 2019 ha superado el precio del oro al ser un metal precioso escaso y que tiene gran cantidad de aplicaciones (especialmente en el sector automovilístico y de la electrónica).

Su color plateado y su escasez han provocado que desde la antigüedad el paladio haya sido considerado un metal precioso, pero lo que lo hace tan apreciado más allá de su aspecto son sus propiedades. En cualquier caso, siempre se le ha dado menos importancia y relevancia que su hermano el platino, al tener un precio inferior históricamente. Sin embargo, desde 2017 el paladio empezó ya superar al platino. Y actualmente el paladio vale más del doble que el platino.

Es un metal que no se oxida, es blando y maleable, poco denso y con el punto de fusión más bajo.

Es muy usual su utilización en la fabricación de oro blanco (aleación de oro y paladio).

Todas estas características han convertido el paladio en un metal precioso muy interesante para los inversores, ya que en los últimos años su valor se ha incrementado un 336,12% (en octubre de 2012 el precio del gramo de paladio se cotizaba a 15,17€/g y en octubre de 2022 su precio es de 66,16€/g).

 

Compre Paladio hoy en Valoro

Envío asegurado

Seguro de entrega garantizado o le devolvemos el dinero.

Seguridad en la compra online

Transmisión segura de datos mediante tecnología punta encriptada.

Atención personalizada

En nuestras delegaciones encontrará sus profesionales del sector para aconsejarle detalladamente.

5/5 - (1 voto)