DESCUBRA EL VALOR DEL ORO

PRECIO DEL ORO HOY - CALCULADORA DE ORO

Cotizador general

Calculadora de Oro

Valoro garantiza el cumplimiento del ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales). Asegúrese de que en la transacción se le entrega el certificado ITP correspondiente. Estos precios no incluyen el ITP que debemos pagar de forma obligatoria.

CANTIDAD DE GRAMOS

=

ORO 24K

ORO 22K

ORO 18K

ORO 14K

Plata

Paladio

Platino

CALCULADORA VALORO ®

*Precios mínimos garantizados en la calculadora online, mejoramos el precio de sus joyas según cantidad y calidad, consulte en su agencia más cercana: BarcelonaZaragoza

ORO 24K

Kilates

24K

Artículos

24K

Porcentaje

100% Oro

Descripcción

Es lo que conocemos por Oro de Inversión.
Utilizado para la fabricación de Lingotes y monedas de inversión.

ORO 22K

Kilates

22K

Artículos

22K

Porcentaje

92% Oro

Descripcción

En su mayoría utilizado para la fabricación de Monedas de Inversión.

ORO 18K

Kilates

18K

Artículos

18K

Porcentaje

72% Oro

Descripcción

Es el Oro de joyería más común en España, por su dureza y calidad.
El 90% de joyas en España son de este tipo.

ORO 14K

Kilates

14K

Artículos

14K

Porcentaje

50% Oro

Descripcción

Utilizado para joyas de baja calidad, mucho más resistentes ya que su porcentaje en Oro es menor, de esta manera se reduce su coste.

Envío asegurado

Seguro de entrega garantizado o le devolvemos el dinero.

Seguridad en la compra online

Transmisión segura de datos mediante tecnología punta encriptada.

Atención personalizada

En nuestras delegaciones encontrará sus profesionales del sector para aconsejarle detalladamente.

Consejos para calcular el precio del oro

Si quiere vender oro y conseguir el mejor trato, tenga en cuenta estos consejos:

Antes de ponerse en contacto con cualquier local especialista en la compraventa de oro, le recomendamos que pese la pieza de oro en una balanza electrónica.  Pero no basta con eso, sino que también debemos saber el tipo de oro con el que se ha confeccionado la pieza.

Lo más habitual es que en España tengamos piezas de oro de 18k. Estas se identifican con el número 750, lo que nos indica que el porcentaje de pureza es del 75%. También existen otros criterios que condicionan el valor de la pieza, como podría ser la marca, antigüedad o el estado en el que se encuentra.

El siguiente consejo importante para vender oro es saber cuál es el valor actual del oro. Esto se puede conocer a través de la calculadora de oro de Valoro con el precio del oro actualizado en tiempo real. No hace falta que busque estas herramientas por Internet, ya que la puede encontrar una en nuestra web (en ella también podrás conocer el precio de la plata, paladio y platino).

Tan solo tendrá que saber el peso y la pureza de la pieza para conocer el precio aproximado.

Es importante recalcar lo de “aproximado”, ya que el precio exacto tan sólo se lo puede indicar el tasador. Dependiendo de los criterios que hemos analizado en el punto anterior, el valor de la pieza puede ser mayor o menor.

También podrá cambiar entre diferentes unidades, para conocer el precio del gramo de oro, el precio de cada kg de oro, el coste de cada onza de oro, y lo mismo podemos hacer con la plata, el otro material precioso por excelencia.

Tan solo debería realizar la venta de oro en un local de confianza. Son muchas las personas que han recibido una herencia de joyas y las quieren vender; quienes ya tienen algunas piezas de joyería en casa y quieren deshacerse de ellas; o quienes necesitan dinero en efectivo ya mismo.

El local que se encargue de hacer el pesaje debe utilizar una báscula de precisión certificada y debe hacer la comprobación delante del vendedor. La tasación debería ser gratuita, transparente y sin ningún tipo de compromiso.

No importa si está pensando en vender oro, en comprar, o en empeñar, nosotros tenemos la solución de financiación más adaptada a sus necesidades.